lunes, 10 de febrero de 2014

Resumen capitulo 26 Somos Familia

E el capitulo del lunes 10 de febrero de Somos Familia las cosas se le pusieron dificiles a Manuela que estuvo a punto de ser descubierta. La versara Ramona tuvo que ir a la empresa Navarro abuscar las llaves para el padre de Manuela y Julieta, y justo cuando estaba ahi se encontro con Joaquin asi que no le quedo mas remedio que ponerse en el papel de Manuela Paz.
Ramona enseguida alerto de la situacion  a la verdadera Manuela y fue Francisco el quele sacolas papas del fuego, llamando a Joaquin urgente y convocandolo en una reunion en el taller.
Mentras tanto Nacho sigue mal, y con actitud rebelde, esta faltando al colegio, no escucha a Joaquin, hace lo que quiere, no le responde a Camila yse la pasa buscando a Olivia.
Olivia por su parte tambien esta mal ya que no se banca la situacion con Nacho, quiere estar con el, pero se siente mal de ser La otra y mientras estar viendo sufrir a Camila porque Nacho ni le responde.
Y encima tambien tiene que soportar a su mamá recien llegada de españa e instalada en la casa de su tio viviendo con ellos, y pidiendole plata constantemente a Pablo su papá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario