domingo, 30 de junio de 2013

Los personajes de Somos Familia, la nueva ficción de Telefe

En esta nota te presentamos a los personajes principales de Somos Familia, la nueva ficción que viene preparando Telefe y que pronto estara al aire!

La pareja protagonica de somos familia:

Joaquín Navarro
Interpretado por Gustavo Bermudez. Joaquin Navarro fue un corredor de autos, pero actualmente ya no corre mas y se dedica a ser un empresario exitoso. Soltero, sin hijos, disfruta de la vida a todo momento.

Mariela Paz
Interpretado por Ana María Orozco. Mariela Paz es periodista y le va muy bien en su vida profesional. Pero un recuerdo la atormenta y no le permite seguir adelante. A los 15 años tuvo una hija, y sus padres la obligaron a darla en adopción. Mariela Paz busca la manera de poder reencontrarse con su hija.

El destino los va a juntar cuando en una infortunado accidente de avion muere el socio de Joaquin, junto con su mujer. Desde ese momento Joaquin Navarro se hace cargo de los hijos de su socio recientemente fallecido. Por su parte, Mariela, se hace pasar por una empleada domestica, para acercarse a su hija, quien es la hija adoptiva del socio de Joaquin.

gustavo bermudez es joaquin navarro en somos familia
Gustavo Bermudez interpretara a Joaquin Navarro en la nueva ficción de Telefe, Somos Familia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario